Nosotros

Siguiendo el patrón bíblico sobre las misiones, podemos apreciar que la predicación de la Palabra es parte fundamental de todas las actividades misioneras (2 Timoteo 4:2). Como podemos ver en las Escrituras, el ministerio del apóstol Pablo se centró en la predicación y la edificación de la iglesia (Hechos 14:19-23).

Por ello, nuestro compromiso se sitúa en el contexto de la plantación de iglesias y la predicación expositiva. Es en ese contexto donde, como miembros de un mismo cuerpo, los creyentes ejercen sus dones espirituales para servirse mutuamente (Romanos 12:4-8; 1 Corintios 12:12-13).

La Iglesia Bíblica de Monterrey nace del corazón del liderazgo de la iglesia Grace Community Church en Sun Valley, California al ver la necesidad del evangelio en una ciudad de cerca de 6 millones de habitantes. Es por esto que en obediencia a la Palabra y entendiendo que el diseño de Dios para los creyentes es formar parte de una iglesia local; el 13 de febrero del año 2022 la Iglesia Bíblica de Monterrey tiene su primera reunión dominical.